Josimar confirmó su participación en el Festival HEAT

Josimar confirmó su participación en el Festival HEAT

Josimar Fidel será uno de los artistas peruanos que brillará en el escenario del Festival Heat, que se realizará el próximo 22 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El creador de la salsa perucha confirmó a través de sus redes sociales su presencia en este gran festival, donde compartirá escenario con varios exponentes de la música latina, entre ellos la cantante nacional Leslie Shaw. 

“Este 22 de noviembre, nuestra Salsa Perucha en Festival HEAT... ¿Qué canción no debe faltar en el Festival HEAT?”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un video del cartel que anuncia su participación en esta fiesta de la música. 

El intérprete de ‘La protagonista’ ya se encuentra en tierras dominicanas desde hace unos días, hasta donde ha llegado para grabar su nueva producción musical junto al reconocido productor Master Chris. 

Por otro lado, el salsero también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la cantante criolla Eva Ayllón, quien fue una de las homenajeadas por los Latin Grammy al entregarle el premio a la Excelencia Musical 2019. 

“Orgullo nacional. Eva Ayllón y a todos mis hermanos peruanos que les tocó disfrutar de estos premios este año: que nuestra música siga dando de qué hablar, que más artistas la sigamos representado. ¡Qué viva mi Perú y su música!”, escribió el cantante en IG.

Moda te traerá todos los detalles del Festival Heat y la presentación de Josimar con la cobertura especial que tendremos de este gran evento musical. 

¡Mantente atento a nuestras redes sociales! 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios