En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Josimar celebra triunfo peruano con este mensaje en sus redes sociales

Josimar celebra triunfo peruano con este mensaje en sus redes sociales

¡Todo el Perú celebra! El cantante Josimar compartió su felicidad en las redes sociales tras el triunfo de la selección peruana en la semifinal de la Copa América. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de 44 años, Perú volverá a estar en una final. La sequía se acabó para la selección peruana y tras varios años se volverá a una fase final de un torneo futbolístico. Los dirigidos por Gareca volvieron a darle una alegría al país. 

Pendiente de lo que ocurría en el encuentro ante Chile, Josimar decidió compartir su alegría con sus fanáticos en las redes sociales. 

“Gracias muchachos. Alegría tras alegría”, escribió el salsero, acompañado de una fotografía que nos recuerda una vez más que somos finalistas. Perú se enfrentará contra Brasil, quienes son los anfitriones de esta copa. 

Gira por Estados Unidos

Josimar anunció que durante el mes de julio estará realizando un tour por el país americano que lo llevará a visitar ciudades como Nueva Jersey, San Francisco, y más. El artista nacional volverá a reencontrarse con la comunidad peruana después de varios meses y promete ponerlos a disfrutar con sus mejores éxitos musicales. 

A continuación, te dejamos las fechas confirmadas por Josimar que se llevarán a cabo entre el 12 de julio al 21 del mismo mes:

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? 

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. 

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios