Josimar cantó junto a Ezio Oliva en el lanzamiento de su nuevo tema

Josimar cantó junto a Ezio Oliva en el lanzamiento de su nuevo tema

El salsero Josimar asistió al lanzamiento oficial de la nueva canción de Ezio Oliva y juntos sorprendieron al público interpretando en vivo su colaboración musical titulada ‘Con él’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Para los amigos, siempre! Mi hermanito Ezio Oliva me invitó al lanzamiento de su tema ‘Salvavidas’. Ahí estuvimos compartiendo su éxito”, escribió el cantante de salsa en sus redes sociales. La publicación también estuvo acompañada de un video que registró el momento exacto en el que compartieron en el escenario los artistas nacionales acompañados de Jonathan Moly. 

“Muy contento de que haya venido acá mi gran amigo Josimar a quien quiero mucho. La verdad, como él lo dijo en el escenario, para eso estamos los amigos, para apoyarnos”, aseguró Ezio Oliva tras su reencuentro con Josimar Fidel. 

Como se recuerda, Josimar, Ezio y Jonathan Moly lanzaron la versión salsera de la canción ‘Con él’ en octubre del año pasado. Hoy el video oficial suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube y se le reconoce como uno de los juntes más exitosos de artistas nacionales. 

A la par de sus presentaciones por todo el Perú, Josimar también se encuentra trabajando para el lanzamiento de sus nuevos proyectos musicales, los cuales viene trabajando junto a los reconocidos productores Sergio George y Diego Galé. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? 

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. 

En Moda.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios