Artistas urbanos comparten sentidos mensaje tras el fallecimiento de José José

Artistas urbanos comparten sentidos mensaje tras el fallecimiento de José José

José José, uno de los cantantes más importantes de la historia de México, falleció a los 71 años tras luchar contra un cáncer de páncreas que padecía desde el 2017. Diferentes artistas urbanos, tales como Daddy Yankee, De La Ghetto, Don Omar y Romeo Santos, le rindieron homenaje en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Han sido infinidad de mensajes los que se han compartido en los últimos días en honor a José José y es que su impecable trayectoria y las gloriosas composiciones musicales que regaló al mundo han servido y servirán para recordarlo como uno de los artistas más importantes de la balada. Así como sus fanáticos, los artistas del género urbano también se solidarizaron con la familia del mexicano y compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales. 

Romeo Santos, quien en más de una oportunidad mostró su respeto hacia José José, no pudo ocultar su tristeza tras la confirmación de esta lamentable noticia. 

“Que descanse en paz esa gran leyenda José José. Estoy seguro de que la partida al cielo del Príncipe de la Canción causará a millones alrededor del mundo muchas lágrimas”, escribió Santos.

Asimismo, el cantante De La Ghetto también se pronunció al respecto. “Hoy nos despedimos de una leyenda, de una de mis inspiraciones mientras me criaba en casa de mi abuela”.

Por su parte, Daddy Yankee, gran exponente del género urbano, escribió vía Twitter: “Respeto por siempre. Descansa en paz, José José.

Respeto por siempre. Descansa en paz en José José

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) September 28, 2019

El puertorriqueño Don Omar también compartió un extenso mensaje para despedirse de la estrella mexicana. “Tu voz se marchó, pero tu música nunca. Nos veremos más adelante”.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios