En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Joey Montana recibe refuerzo de Nicole Favre como coentrenadora en 'La Voz Kids'

Joey Montana recibe refuerzo de Nicole Favre como coentrenadora en 'La Voz Kids'

La artista peruana Nicole Favre se sumó al elenco de la 'Voz Kids Perú' para ser la mano derecha del intérprete de éxitos como “Picky”, el panameño Joey Montana. “El simple hecho de que Joey Montana me haya invitado a participar es un gran honor. Lo considero un artista muy completo y una gran persona”, dijo Nicole.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ
 
“Estar acompañando a Joey fue una experiencia espectacular, poder compartir el set con jueces a los cuales admiro desde niña y haber podido escuchar a tantos talentos muy jóvenes ha sido muy lindo, estoy muy orgullosa de mi país y de nuestra gente, hay demasiado talento”, agregó Nicole Favre.

Además de contar con la invitación de Joey Montana en el programa, Nicole comparte esta experiencia con grandes artistas como lo son Eva Ayllón, Christian Yaipen y Daniela Darcourt. Durante la presentación de Nicole en el reality de competencia de canto, Joey y Nicole revelaron que recién compusieron una canción y que les encantaría que el público pueda escucharla lo más pronto posible. 

Actualmente, Nicole sigue promocionando su álbum debut titulado 'Y Te Lo Digo Yo' que ya cuenta con una versión ‘deluxe’, la cual contiene 14 temas inéditos de los cuales es co autora. De igual forma, Joey Montana sigue recibiendo todo el apoyo de sus seguidores con cada uno de sus lanzamientos, como el último 'Tiny Winey'.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios