¡Escucha 'Hola', el nuevo tema de Joey Montana!

¡Escucha 'Hola', el nuevo tema de Joey Montana!

El reconocido cantante Joey Montana estrenó su tema ‘Hola’, el cual apunta a tener el mismo éxito de ‘Picky’, hit que la sigue rompiendo en todas las plataformas de música y en YouTube.

“Estoy muy contento de compartir esta nueva canción con mis fans,” expresó Joey Montana.

“Disfruté mucho creando ‘Hola’ y creo que se siente cuando se escucha; la canción es fresca y divertida, y estoy seguro de que mis fans van a disfrutar cada minuto de ella.”

‘Hola’, escrita por Joey y Decemer Bueno bajo la producción de Predikador, nos presenta una fusión del sonido fresco y tropical característico de Joey Montana, impregnado de ritmos urbanos e influencias caribeñas con las que crea otra pegajosa canción que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos.

La canción es el segundo sencillo del próximo álbum de Joey, el cual será lanzado a finales de este año.

En el último año, Joey Montana ha dominado por completo las carteleras por todo los EE.UU. y Latinoamérica, ‘Picky’ se convirtió en una verdadera sensación radial y de las redes sociales y el video es uno de los más vistos, recibiendo más de 500 millones de views en su canal oficial VEVO.

Recibiendo numerosos reconocimientos de álbumes de plata, oro, platino y diamante, Joey Montana está decidido a llevar su ritmo y buena vibra a todos los rincones del mundo con su nueva música, que promete muchas sorpresas para sus fans.

Actualmente, Joey Montana sigue ayudando a nuevo talento a subir al estrellato como coach de la temporada actual de ‘La Voz Ecuador’, donde está liderando el #TeamMontana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios