Jhay Cortez y Mia Khalifa ¿Boda a la vista?

Jhay Cortez y Mia Khalifa ¿Boda a la vista?

Una de las parejitas del momento, Jhay Cortez y Mia Khalifa viven su romancee al máximo, y lo demuestran a través de las redes sociales. La exactriz porno subió  unas candentes fotos en ropa de baño y el cantante le comentó con unos íconos de corazones y un anillo, éste gesto llevó a pensar que ¡se viene la boda!

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

No hay duda que, ambos están empezando a convivir y buscan formar una pareja llena de amor que no le importa el que dirán de las redes sociales. Hace unos días, vimos que compartieron un video donde ambos, muy enamorados, estaban paseando arriba de un Lamborghini y con mucha pasión. 

Recordemos que Jhay Cortez y Mia Khalifa confirmaron su relación con una foto en Instagram.Luego de confirmar que están juntos y subir publicaciones de los dos, el cantante publicó un video junto a la ex actriz de cine para adultos y encendió todo completamente.

Ahora, a parte de ser una de  las parejas más queridas, también se convirtieron en interesantes, ya que nos traen novedades, es por ello que, en Radio Moda, te mueve, estaremos muy atentos para contarte las ultimitas. Revisa siempre www.moda.com.pe y entérare de todas las noticias de tus artistas favoritos. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios