En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

VIDEO: Jhay Cortéz le da clases privadas de español a Mia Khalifa

VIDEO: Jhay Cortéz le da clases privadas de español a Mia Khalifa

El artista puertorriqueño Jhay Cortéz, apareció en las redes sociales, con un curioso video donde le está enseñando a hablar español a Mia Khalifa. Aunque muchos de los fanáticos dicen que ellos tienen una relación aún no hay nada confirmado por ninguno de ellos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por otro lado, se sabe que la actriz Mia Khalifa estará en el concierto del 30 de octubre, junto a Jhay Cortéz, el cual anunció su show en el Choliseo y ya desde hoy están a la venta los tickets. Como se recuerda, Cortéz lleva produciendo y componiendo canciones desde que tenía 14 años, desplazándose entre su ciudad natal, Río Pedro en su país de origen, y Nueva Jersey. Fue a esa edad cuando descubrió su amor por la nueva ola de música urbana que estaba en auge - los sonidos del reggaetón y las canciones de Don Omar.

Dos años más tarde, a los 16 años, el trabajo de Jhay como compositor y productor en el álbum 'Invencible' de Tito el Bambino dio sus frutos, consiguiendo su entrada al primer Grammy. Poco después, su carrera como solista despegó, impulsada por una serie de sencillos que realizó solo como, 'Donde no se vea, seguido de 'Se supone' y 'Están pa' mí'. 

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm)

Ahora ha acumulado más de 25 millones de reproducciones combinadas y 13 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en noviembre, Jhay Cortez se prepara para otra fase de su carrera, la cual ha moldeado la cultura actual, con su álbum 'Timelezz'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios