En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Jhay Cortez supera 540 millones de visitas con 'No me conoce' (Remix)

Jhay Cortez supera 540 millones de visitas con 'No me conoce' (Remix)

Jhay Cortez continúa posicionándose como el líder de la nueva generación urbana latina tras superar las 540 millones de vistas en YouTube con su éxito “No Me Conoce (Remix)” junto a J Balvin y Bad Bunny. El artista recibió una placa conmemorando la certificación 2X Platino en México durante un concierto íntimo para sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video continúa siendo el segundo más visto en YouTube globalmente y su canal ya superó la marca de 1 millón de suscriptores en la misma plataforma. Además de superar los 170 millones de reproducciones en Spotify colocándose en los playlists de Éxitos en USA, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, México y España.

El éxito continúa dominando los listados de música, actualmente está en la posición 73 en el listado Hot 100 de Billboard, el listado más importante del mercado general en Estados Unidos, y asciende a la posición #5 del Listado Hot Latin Songs de Billboard. Mientras su álbum “Famouz” se mantiene entre los Top 10 Álbumes Latinos según Billboard.

Este mes, el cantante puertorriqueño estuvo en Brasil por primera vez donde los medios le dieron una gran bienvenida, asimismo, realizó una visita promocional en México, donde se presentó en un exitoso showcase íntimo para fans y diversos medios de comunicación. El 1ero de septiembre formará parte de Los Dells Festival, el primer festival latino de música y arte de mayor escala del medio oeste de Estados Unidos.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios