Jhay Cortez en Lima: Estas son sus canciones más escuchadas

Jhay Cortez en Lima: Estas son sus canciones más escuchadas

En los últimos años la carrera de Jhay Cortez se ha disparado y hoy es uno de los máximos exponentes del reguetón y el género urbano. Hace poco se confirmó que llegará a Lima en setiembre para ofrecer un concierto en el Arena Perú. Por ese motivo, en esta nota te contaremos cuáles son sus canciones más escuchadas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Medusa’ con J Balvin y Anuel AA 

En febrero de 2020, Jhay Cortez unió fuerzas con dos grandes estrellas del género urbano para lanzar ‘Medusa’, un tema que fue tendencia durante el inicio de la pandemia de la covid-19. La canción llegó hasta los primeros lugares de las listas de música y su videoclip tiene actualmente más de 300 millones de vistas en YouTube. 

‘Dákiti’ con Bad Bunny 

Ese mismo año, pero en octubre, Jhay Cortez y Bad Bunny lanzaron el mejor tema del 2020. Se trata de ‘Dákiti’, que no solo obtuvo millones de reproducciones en las plataformas musicales, sino que también fue nominada a diferentes eventos de premiación. Por supuesto, ambos artistas ganaron galardones. El videoclip tiene más de 1,100 millones de reproducciones. 

‘No me conoce (remix)’ con J Balvin y Bad Bunny 

No hay duda de que las colaboraciones le caen muy bien a Jhay Cortez. Esta canción, publicada en 2019, marcó un antes y un después en su carrera musical. Se trata de su más grande éxito. Llegó a todos los rincones del mundo y hasta ahora es un tema muy reproducido por los fans. El video musical tiene más de 1,850 millones de vistas en YouTube. 

Concierto de Jhay Cortez en Perú  

El intérprete de ‘Dákiti’ llegará a Lima como parte de su gira ‘Timelezz world tour 2022'. Su concierto en el país está programado para el 22 de setiembre, en el Arena Perú. Es uno de los conciertos más esperados del año y no tenemos duda de que será espectacular.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios