Noticias

Jhay Cortez explica por qué decidió cambiar su nombre artístico

2022-04-26 16:45:44
compartir
Foto 1 DE 1
Jhay Cortez explica por qué decidió cambiar su nombre artístico
Jhay Cortez explica por qué decidió cambiar su nombre artístico (Foto: Getty)

El cantante Jhay Cortez tuvo una noche exitosa en los Latin American Music Awards 2022, donde tuvo ocho nominaciones y logró llevar a casa dos premios gracias a ‘Dakiti’, su exitosa colaboración con su compatriota Bad Bunny. Pero esa misma noche, el artista de 29 años hizo un importante anuncio, dejando sorprendidos a sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sensual bebé’ anunció oficialmente el cambio de su nombre artístico. Ya no se llamará Jhay Cortez, ahora su nombre es Jhayco. “Es algo que siempre quise hacer. Ese es el nombre que va con mi personalidad y que siempre quise. Creé mi marca, mi propio camino. Hay un J Balvin, hay un Jay Wheeler, y solo quiero que mi nombre sea único y cuando la gente escuche a Jhayco, sepa que solo hay un Jhayco”, le dijo a la revista Billboard. 

MIA KHALIFA PRESUME ROPA INTERIOR CON LA CARA DE JHAY CORTEZ

Jhay Cortez dio esa declaración junto a su novia, la actriz y modelo Mia Khalifa, quien admitió que es la fan número 1 del artista. “Nunca dudo. Crea sus canciones con pasión. No creo que él me mostraría una canción que no quisiera tocar hasta la muerte”, dijo sobre su aprobación a la música de su pareja. 

JHAY CORTEZ: "YO CREO QUE LA VOZ DE FARAÓN Y LA MÍA, JUNTAS VAN BIEN"

Además, Mia Khalifa admitió que en estos momentos su canción favorita es ‘Sensual bebé’, tema que Jhay Cortez lanzó el mes pasado. “De hecho, le dije que me enviara el MP3 para reproducirlo una y otra vez. Mi canción favorita siempre cambia, pero diría que ahora es su nueva canción”, agregó. 

El videoclip de ‘Sensual bebé’ ya tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los últimos éxitos de Jhayco.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo