En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jhay Cortez explica por qué decidió cambiar su nombre artístico

Jhay Cortez explica por qué decidió cambiar su nombre artístico

El cantante Jhay Cortez tuvo una noche exitosa en los Latin American Music Awards 2022, donde tuvo ocho nominaciones y logró llevar a casa dos premios gracias a ‘Dakiti’, su exitosa colaboración con su compatriota Bad Bunny. Pero esa misma noche, el artista de 29 años hizo un importante anuncio, dejando sorprendidos a sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sensual bebé’ anunció oficialmente el cambio de su nombre artístico. Ya no se llamará Jhay Cortez, ahora su nombre es Jhayco. “Es algo que siempre quise hacer. Ese es el nombre que va con mi personalidad y que siempre quise. Creé mi marca, mi propio camino. Hay un J Balvin, hay un Jay Wheeler, y solo quiero que mi nombre sea único y cuando la gente escuche a Jhayco, sepa que solo hay un Jhayco”, le dijo a la revista Billboard. 

Jhay Cortez dio esa declaración junto a su novia, la actriz y modelo Mia Khalifa, quien admitió que es la fan número 1 del artista. “Nunca dudo. Crea sus canciones con pasión. No creo que él me mostraría una canción que no quisiera tocar hasta la muerte”, dijo sobre su aprobación a la música de su pareja. 

Además, Mia Khalifa admitió que en estos momentos su canción favorita es ‘Sensual bebé’, tema que Jhay Cortez lanzó el mes pasado. “De hecho, le dije que me enviara el MP3 para reproducirlo una y otra vez. Mi canción favorita siempre cambia, pero diría que ahora es su nueva canción”, agregó. 

El videoclip de ‘Sensual bebé’ ya tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los últimos éxitos de Jhayco.  
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios