En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Jesús 'Chino' Miranda protagoniza 'El Malquerido' ¡Escúchalo interpretar un bolero!

Jesús 'Chino' Miranda protagoniza 'El Malquerido' ¡Escúchalo interpretar un bolero!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este fin de semana se estrenó ?“El Malquerido, film protagonizado por Jesús “Chino” Miranda del dúo internacional “Chino y Nacho”, quien ha sido reconocido por la prensa nacional por su excelente trabajo al personificar a Felipe Pirela, uno de los íconos de la música en Venezuela. 

Además de aportar su talento como actor, Jesús “Chino” Miranda también prestó su voz para el soundtrack de “El Malquerido”,  grabando 12 de los temas de la producción en su propia voz.

“Es un trabajo que hice con mucho cariño y espero que a la gente le encante, es una película muy sentida, muy dolorosa, pero que deja en claro una parte importante de la historia musical venezolana que ha sido olvidada pero sentimos que vamos a rescatar con este proyecto. También es importante destacar que es un film en blanco y negro y es un reto grandísimo” , comenta Jesús “Chino” Miranda.

El primer corte promocional titulado “Frenesí” fue escrita por el compositor mexicano Alberto Domínguez Borrá. Esta canción está disponible en el canal de Chino Miranda de YouTube con un pseudo video. Está disponible para descarga en plataformas digitales como Itunes, Googleplay y Spotify.

“El primer corte promocional es una canción histórica, que representa mucho para los venezolanos e implicó darle el preámbulo musical al público antes del estreno de la película. Al momento de plantearnos el tema promocional, Frenesí era la canción idónea para dar a conocer lo que traerá el disco del soundtrack; muchos la conocen, les gusta y forma parte de nuestra historia musical. Es una canción muy importante para la cultura venezolana, que popularizó la Billo´s Caracas Boys en la voz de Felipe Pirela, y también se han hecho otras versiones en la historia de la canción debido a su importancia”, agrega Chino.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios