Noticias

Jesaaelys: La hija de Daddy Yankee cambió su aspecto físico y alborota las redes sociales

2020-04-16 02:27:24
compartir
Foto 1 DE 1
Jesaaelys: La hija de Daddy Yankee cambió su aspecto físico y alborota las redes sociales
¡Se convirtió en una de las influencer latinas del momento!


Con más de 800 mil seguidores y 50 kilos menos, Jesaaely, la hija de Daddy Yankee se ha convertido en una de las influencer latinas del momento.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jesaaelys Marie Ayala González la hija menor del Big Boss decidió darle un giro a su vida, comenzar a cuidarse y los resultados hablan por si solos. 

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero... en fin, no me gustaba como era", señaló la hija de Daddy Yankee quien llegó a pesar 103 kilos según el portal elmundo.es

DADDY YANKEE Y SU ESPOSA CELEBRAN 25 AÑOS DE CASADOS CON ROMÁNTICOS MENSAJES

Hoy Jesaaelys luce saludable y comparte tips de maquillaje, alimentación sana y por supuesto siempre tiene un mensaje de agradecimiento para tu padre. 

"A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente… Creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL  Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO  SOY TU FAN #1  P.S: ¿Sigue viéndose más joven que yo, cómo hacemos?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo