Noticias

¡Jennifer Lopez estrenó 'Amor, amor, amor' junto a Wisin! [VIDEO]

2017-11-10 00:00:00
compartir
Video
Checa lo nuevo de Jennifer Lopez junto a Wisin. (Imagen: YouTube)

Tras el increíble éxito de 'Ni tú ni yo', Jennifer Lopez vuelve a sorprender a su fanaticada con un nuevo tema bailable. Se trata, pues, de 'Amor, amor, amor', canción que contó con la colaboración de Wisin y que también formará parte de su próximo álbum. 

Lo interesante de este lanzamiento es que estuvo acompañado de un gran videoclip realizaro por el gran Jessy Terrones. El video fue grabado en una estación de tren y dentro de los vagones de este y nos muestra toda la sensualidad de Jennifer Lopez

Wisin, por su parte, también seduce a JLo con un grupo de bailarinas, generándose una especie de batalle entre ambos, la cual finaliza cuando ingresan al tren. El video culmina con ambos artistas fuera de la estación, en lo que parecen las calles de New York, para luego desaparecer en un lujoso auto. 

En cuanto al a respuesta del público, hay que mencionar que bastaron uns horas para que supere las 100 mil reproducciones. Esto sin contar la reacción de los fans de Wisin y de Jennifer Lopez, quienes la rompieron en las redes sociales.

ESTRENO JUNTO A BAD BUNNY

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Wisin lanzó el videoclip de ‘Move Your Body’. Para esta canción, el reggaetonero convocó a Bad Bunny, con quien ya trabajó en el remix de 'Escápate conmigo', aunque no fue el único que aprece tanto en el tema como en el videoclip. 

Resulta que Wisin también invitó al rapero estadounidense Timbaland para ‘Move Your Body’. Y como era de esperase, el videoclip tuvo un gran recibimiento ni bien fue lanzado a YouTube tanto de los fans de 'El sobreviviente' como del 'Conejo malo'.

->¡SALIÓ EL VIDEOCLIP DE ‘MOVE YOUR BODY’, TEMA QUE JUNTÓ A WISIN, BAD BUNNY Y TIMBALAND!

Así, pues, bastaron un par de horas para que ‘Move Your Body’ superara las 100 mil reproducciones en YouTube. Esto sin contar los 'me gusta' y los comentarios dentro del portal de videos y también en las redes sociales. 

->JENNIFER LOPEZ EN UN INFARTANTE VIDEO PARA LA REVISTA PAPER [FOTOS]

Lo único que lamentamos es que a esta aventura no se haya sumado Maluma, ya que existe una versión de ‘Move Your Body’ con él. Ni modo, pues. De todas formas, no dudamos que lo que se viene será grandioso.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!