¡Jennifer Lopez estrenó 'Amor, amor, amor' junto a Wisin! [VIDEO]

¡Jennifer Lopez estrenó 'Amor, amor, amor' junto a Wisin! [VIDEO]

Tras el increíble éxito de 'Ni tú ni yo', Jennifer Lopez vuelve a sorprender a su fanaticada con un nuevo tema bailable. Se trata, pues, de 'Amor, amor, amor', canción que contó con la colaboración de Wisin y que también formará parte de su próximo álbum. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo interesante de este lanzamiento es que estuvo acompañado de un gran videoclip realizaro por el gran Jessy Terrones. El video fue grabado en una estación de tren y dentro de los vagones de este y nos muestra toda la sensualidad de Jennifer Lopez. 

Wisin, por su parte, también seduce a JLo con un grupo de bailarinas, generándose una especie de batalle entre ambos, la cual finaliza cuando ingresan al tren. El video culmina con ambos artistas fuera de la estación, en lo que parecen las calles de New York, para luego desaparecer en un lujoso auto. 

En cuanto al a respuesta del público, hay que mencionar que bastaron uns horas para que supere las 100 mil reproducciones. Esto sin contar la reacción de los fans de Wisin y de Jennifer Lopez, quienes la rompieron en las redes sociales.

ESTRENO JUNTO A BAD BUNNY

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Wisin lanzó el videoclip de ‘Move Your Body’. Para esta canción, el reggaetonero convocó a Bad Bunny, con quien ya trabajó en el remix de 'Escápate conmigo', aunque no fue el único que aprece tanto en el tema como en el videoclip. 

Resulta que Wisin también invitó al rapero estadounidense Timbaland para ‘Move Your Body’. Y como era de esperase, el videoclip tuvo un gran recibimiento ni bien fue lanzado a YouTube tanto de los fans de 'El sobreviviente' como del 'Conejo malo'.

Así, pues, bastaron un par de horas para que ‘Move Your Body’ superara las 100 mil reproducciones en YouTube. Esto sin contar los 'me gusta' y los comentarios dentro del portal de videos y también en las redes sociales. 

Lo único que lamentamos es que a esta aventura no se haya sumado Maluma, ya que existe una versión de ‘Move Your Body’ con él. Ni modo, pues. De todas formas, no dudamos que lo que se viene será grandioso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios