Jennifer Lopez sorprendió al público del 'One Voice: Somos Live!' con twerking [VIDEO]

Jennifer Lopez sorprendió al público del 'One Voice: Somos Live!' con twerking [VIDEO]

Durante la edición del 'One Voice: Somos Live!', Jennifer Lopez dio un show espectacular, aunque muchos no esperaban el increíble final que tenía preparado y que dejó boquiabiertos a los miles de latinos que se hicieron presentes para ayudar a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y zonas del Caribe. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, casi al finalizar su presentación, Jennifer Lopez se mandó con un espectacular twerking que se convirtió en tendencia y ratificó su vigencia como la 'Diva del Bronx'. Hay que recordar que no es la primera vez que JLo se manda con este sensual movimiento, la diferencia es que esta vez se trató de un evento benéfico, por lo que muchos no lo esperaban. 

En cuanto al 'One Voice: Somos Live!' organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, hay que tener en cuenta que contó con la presencia de grandes estrellas de la música latina y también de habla inglesa. Alejandro Sanz, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee fueron algunos de los artistas invitados. 

Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin y Gwen Stefani también se hicieron presentes y junto a Marc Anthony y Jennifer Lopez regalaron horas de música en el estadio Marlins Park en Miami, Florida. 

LA INCREÍBLE RECAUDACIÓN QUE LOGRARON

Lo que hicieron Marc Anthony y Jennifer Lopez fue toda una proeza: en solo dos semanas organizaron uno de los más grandes conciertos jamás vistos, Somos Live!, y los frutos que consiguieron con este esfuerzo son realmente jugosos.  

Como los mismos músicos señalaron, el show fue realizado “para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, el sur de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe”. La meta se consiguió, ya que lograron amasar 35 millones de dólares en donaciones.  

En diálogo con Forbes, Marc Anthony y Jennifer Lopez indicaron que, incluso, todavía falta contabilizar el dinero que llega a través de portales como somosonevoice.com y somosunavoz.com, que siguen activos después del concierto, que se realizó el sábado en el Marlins Park de Miami, Estados Unidos.

 Somos Live! logró reunir a las estrellas más grandes, no solo latinas, sino angloparlantes. Incluso, uno de estos últimos, Bruno Mars, tuvo el noble gesto de interpretar en español su tema ‘Just The Way You Are’.  

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios