Noticias

Jennifer Lopez sorprendió al público del 'One Voice: Somos Live!' con twerking [VIDEO]

2017-10-19 16:43:32
compartir
Video
Jennifer Lopez sorprendió con twerking en show benéfico. (Imagen: YouTube)

Durante la edición del 'One Voice: Somos Live!', Jennifer Lopez dio un show espectacular, aunque muchos no esperaban el increíble final que tenía preparado y que dejó boquiabiertos a los miles de latinos que se hicieron presentes para ayudar a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y zonas del Caribe. 

Así, pues, casi al finalizar su presentación, Jennifer Lopez se mandó con un espectacular twerking que se convirtió en tendencia y ratificó su vigencia como la 'Diva del Bronx'. Hay que recordar que no es la primera vez que JLo se manda con este sensual movimiento, la diferencia es que esta vez se trató de un evento benéfico, por lo que muchos no lo esperaban. 

En cuanto al 'One Voice: Somos Live!' organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, hay que tener en cuenta que contó con la presencia de grandes estrellas de la música latina y también de habla inglesa. Alejandro Sanz, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee fueron algunos de los artistas invitados. 

Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin y Gwen Stefani también se hicieron presentes y junto a Marc Anthony y Jennifer Lopez regalaron horas de música en el estadio Marlins Park en Miami, Florida. 

LA INCREÍBLE RECAUDACIÓN QUE LOGRARON

Lo que hicieron Marc Anthony y Jennifer Lopez fue toda una proeza: en solo dos semanas organizaron uno de los más grandes conciertos jamás vistos, Somos Live!, y los frutos que consiguieron con este esfuerzo son realmente jugosos.  

Como los mismos músicos señalaron, el show fue realizado “para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, el sur de los Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe”. La meta se consiguió, ya que lograron amasar 35 millones de dólares en donaciones.  

->ESTO ES LO QUE MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ PUDIERON RECAUDAR CON EL CONCIERTO SOMOS LIVE!

En diálogo con Forbes, Marc Anthony y Jennifer Lopez indicaron que, incluso, todavía falta contabilizar el dinero que llega a través de portales como somosonevoice.com y somosunavoz.com, que siguen activos después del concierto, que se realizó el sábado en el Marlins Park de Miami, Estados Unidos.

->CHECA LO MEJOR DEL CONCIERTO EN BENEFICIO DE PUERTO RICO Y OTROS PAÍSES [VIDEO]

 Somos Live! logró reunir a las estrellas más grandes, no solo latinas, sino angloparlantes. Incluso, uno de estos últimos, Bruno Mars, tuvo el noble gesto de interpretar en español su tema ‘Just The Way You Are’.  

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!