Jennifer Lopez y Marc Anthony se volvieron a juntar por esta noble causa

Jennifer Lopez y Marc Anthony se volvieron a juntar por esta noble causa

Jennifer Lopez y Marc Anthony se volvieron a juntar para iniciar una campaña muy importante en beneficio de los afectados por los desastres naturales en México, parte de Estados Unidos, Puerto Rico y otras zonas del Caribe. 'Somos una voz' es el nombre de esta iniciativa que logró la adhesión de un gran número de artistas, deportistas y otras figuras mundiales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ed Sheeran, Bruno Mars y Paul Simon, Jada Pinkett Smith, Vin Diesel, Jimmy Smits, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Edward Norton,  Alex Rodríguez (novio de Jennifer Lopez), fueron algunos de los personajes que se sumaron a esta campaña. 

Varios artistas latinos que iniciaron campañas por su cuenta decidieron unirse a 'Somos una voz', como son los casos de Daddy Yankee, Nicky Jam, Ricky Martin y Chayanne, Prince Royce y Romeo Santos. A estos hay que sumar los nombres de Luis Fonsi, Yandel, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Pitbull, Maluma, Gente de Zona, Alejandro Fernández , entre otros. 

"Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita",dicen Jennifer López y Marc Anthony en un mensaje subido a Gofundme, una plataforma de recaudación de fondos. 

En cuanto a las donaciones anunciadas, se supo que tanto Jennifer Lopez como Daddy Yankee habrían donado 1 millón de dólares cada uno. Esto, sin duda, demuestra el compromiso de ambos artistas por los países afectados por estos fenómenos. 

LUIS FONSI LLORA POR TRAGEDIA

A todos nos duelen los desastres naturales que han azotado buena parte de Centroamérica y El Caribe. Nos conmovemos con las imágenes de los damnificados, pero Luis Fonsi lo hace al punto de derramar lágrimas. Se le entiende, pues estos hechos lo están tocando de manera personal.

En una entrevista en vivo para Telemundo, el músico dijo que, si bien en ese momento se encontraba en el estudio promocionando sus shows, “verdaderamente estoy con mi tierra, Puerto Rico, con mis hermanos mexicanos, incluso con República Dominicana”. 

Recalcó que “hemos atravesado momentos muy difíciles”, y no solo habló por sus compatriotas, sino por él mismo y buena parte de sus compañeros de trabajo. “Mucha gente de mi equipo todavía no ha podido localizar a sus hijos, a sus familias”, afirmó. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios