Noticias

Jennifer López y Maluma estrenaron 'Pa' ti' y 'Lonely'

2020-09-25 08:57:25
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López y Maluma estrenaron 'Pa' ti' y 'Lonely'
¡Sensualidad y poquita ropa!

¡Puro fuego! Jennifer López y Maluma estrenaron las canciones ‘Pa’ti’ y ‘Lonely’, temas que serán parte de la banda sonora de la película ‘Marry me’ donde ambos son los protagonistas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ambos videos han sido estrenados en un mismo clip que supera los 8 minutos. El video oficial fue publicado en la cuenta de la Reina del Bronx y en menos de 24 horas ya superó el millón de reproducciones.

MALUMA CANTARÁ  Y RECIBIRÁ PREMIO EN LOS BILLBOARD 2020

El primer video titulado ‘Pa’ti’ muestra a Jennifer López como una poderosa millonaria, mientras Maluma hace el papel de su modesto chofer.

El segundo video denominado 'Lonely' está lleno de sensualidad y poca ropa. El cantante colombiano de 26 años interpreta el papel de un agente del FBI mientras Jennifer López es detenida en su lujosa mansión y encerrada en una cárcel bastante moderna.  

"Estoy emocionada, porque es la primera vez que la gente ve a Kat y Bastian, nuestros personajes de ‘Marry Me’, que es la película que saldrá en febrero, donde interpretamos a una pareja musical", dijo JLo de 51 años durante el estreno mundial de ‘Pa’ti’ y ‘Lonely’.

Como se recuerda, ‘Marry me’ será estrenada en el 2021, el Día de San Valentín. La película tan esperada por los seguidores de Maluma y JLo también tendrá como  protagonista al actor Owen Wilson.

Se

989001211

Escúchanos en vivo