Conoce a la doble de Jennifer Lopez en versión fisicoculturista [FOTOS]

Conoce a la doble de Jennifer Lopez en versión fisicoculturista [FOTOS]

Su nombre es Janice Garay, pero en Instagram se hace llamar como 'Jay de Houston'. Nos referimos a la joven fisicoculturista que guarda un gran parecido con Jennifer Lopez, al punto que muchos la han catalogada como el nombre de la popular cantante, aunque con los músculos bastante marcados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo hay que echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Jay para comprobar que entre ella y JLo existe un increíble parecido. Este se hace notar más, incluso, cuando Janice publica nos selfies en los que aparece con los peinados que suele utilizar la expareja de Marc Anthony. 

Lejos de molestarse por las comparaciones, esta joven fisicoculturista se mostró bastante emocionada al ser comparada con Jennifer Lopez y en varias de sus fotos incluye la imagen de la diva del bronx. 

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo (acepto)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, escribió en uno de sus posteos. 

Uno de estos llamó bastante la atención pues aparecen Jennifer Lopez y Dwayne Johnson entrenando en un gimnasio. La imagen está acompañada de un texto en el que dice que Janice Garay sería la hija de ambos. 

VIDEO DE 'NI TÚ NI YO'

Jennifer Lopez realizó una fuerte campaña de promoción de su tema ‘Ni tú ni yo’, con Gente de Zona. Apreciamos algunas imágenes y extractos de audio, y ahora por fin está con nosotros. Y hay un ingrediente adicional: Marc Anthony.

Al inicio del video oficial de ‘Ni tú ni yo’, Jennifer Lopez se encuentra en la mesa de una sala y, en eso, para sorpresa de todos, ingresa Marc Anthony y la saluda llamándola “amor”. Recrean a la pareja que fueron y que muchos quisiéramos que vuelvan a ser.

Marc Anthony le presenta a un amigo fotógrafo, el verdadero protagonista de esta historia, y después inicia la canción en sí. Este último personaje y Jennifer Lopez trabajan juntos en una sesión fotográfica al ritmo de Gente de Zona. 

A todos ellos los vemos en varios paradisiacos parajes, siempre con Jennifer Lopez y el fotógrafo juntos. Tan solo media hora después de su lanzamiento en YouTube, ‘Ni tú ni yo’ alcanzó las 30 mil reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios