En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así reaccionó Jennifer Lopez al escuchar 'Despacito' [VIDEO]

Así reaccionó Jennifer Lopez al escuchar 'Despacito' [VIDEO]

Puede sonar redundante, pero es un hecho que el tema del 2017 se llama ‘Despacito’ y que el remix que juntó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber es la sensación del público en general y, sobre todo, de varios famosos. Prueba de ello es un videito en el que aparece Jennifer Lopez.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este material publicado por The MVTO muestra a Jennifer Lopez bailando al ritmo de ‘Despacito’ y otros temas de artistas como Bruno Mars. El hecho se dio luego de la premiere en Las Vegas de la serie de la que forma parte: ‘All I Have’ .

Como era de esperarse, el video de Jennifer Lopez al ritmo de ‘Despacito’ tuvo una gran acogida. En solo horas, el material acumula más de 255 mil reproducciones, cientos de ‘likes’, además de cientos de comentarios y una gran cantidad de compartidas.

Hay que recordar que Jennifer Lopez está por lanzar un nuevo disco. De este ya se conoce el tema que grabó con Gente de zona, pero JLo también generó cierta expectativa al compartir los avances de las canciones que grabó con Wisin y con Nicky Jam.

A FONSI LE PIDIERON CANTAR ‘DESPACITO’ HASTA DOS VECES

Si bien Luis Fonsi ya debe estar acostumbrado a cantar ‘Despacito’ en todos los programas a los que es invitado, durante su reciente presentación en ‘Showmatch’, Argentina, hubo un detalle que llamó mucho la atención. ¿A qué nos referimos?

Resulta que en el espacio televisivo que conduce Marcelo Tinelli, Luis Fonsi tuvo que cantar ‘Despacito’ dos veces, incluso, con las parte de Daddy Yankee. Es decir, vimos al cantante boricua lanzar a toda velocidad las frases que canta el ‘Cangri’.

Una vez acabada esta primera presentación, Luis Fonsi conversó con Tinelli sobre el éxito del tema, además de sus próximos shows en Argentina, para luego interpretar su popular balada ‘Yo no me doy por vencido’.

Terminada esta interpretación, muchos pensaban que Marcelo Tinelli despediría ‘Showmatch’, sin embargo, se le pidió a Luis Fonsi que volviera a cantar ‘Despacito’, a lo que accedió, aunque esta vez pidió un poco de ayuda del público, por así decirlo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios