Noticias

Jeffersón Farfán dio positivo a COVID-19, ¿y Yahaira Plasencia?

2020-05-16 13:30:58
compartir
Foto 1 DE 1
Jeffersón Farfán dio positivo a COVID-19, ¿y Yahaira Plasencia?
Jeffersón Farfán dio positivo a COVID-19, ¿y Yahaira Plasencia? (Foto: Radio Moda)

En el pico más alto de contagios de COVID-19, como nos encontramos ahora, según el presidente Martín Vizcarra, podemos encontrar a celebridades entre los afectados. Primero nos enteramos del caso la cantante Anna Carina y después, el de Jeffersón Farfán. Pero lo que muchos se preguntan es si Yahaira Plasencia también padece el virus.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque jamás han hablado abiertamente sobre su romance, el futbolista confirmó, en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, que estaba pasando la pandemia junto a varias personas, entre ellas la salsera.

Ahora, con la noticia del contagio de Farfán, confirmada por el presidente de su club, Lokomotiv Moscú, existe una alta probabilidad de que la intérprete de ‘Y le dije no’ también haya contraído COVID-19, pues se estima que cada infectado puede contagiar a dos o tres personas más, y en casos extremos hasta a 16.

Hasta la publicación de esta nota, el seleccionado nacional no hizo comentarios al respecto. No se sabe qué síntomas puede tener, los mismos que lo habrían motivado a hacerse una prueba, o si es uno de los tantos casos asintomáticos que existen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

Yahaira Plasencia tampoco ha hecho mención sobre el tema. Sus últimas publicaciones en Instagram, a manera de historia, tienen que ver con el éxito de su tema ‘Y le dije que’, que en YouTube superó las 20 millones de vistas. 

Farfán confirmó que pasaba la cuarentena junto con la salsera cuando, junto a Paolo Guerrero, hizo una transmisión compartida por Instagram. Entonces, ambos futbolistas se hicieron mutuamente preguntas sobre relaciones sentimentales. 

El jugador del Lokomotiv Moscú, a regañadientes pero también riéndose, admitió que Yahaira Plasencia está con él. Sin embargo, se abstuvo a dar más detalles y si mencionar hay planes de matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo