En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué pasó entre J Balvin y Kevin Roldán? ¡Moda te lo cuenta todo!

¿Qué pasó entre J Balvin y Kevin Roldán? ¡Moda te lo cuenta todo!

Desde hace unos días, diversos medios hablan de una presunta polémica entre los cantantes J Balvin y Kevin Roldán, la cual habría nacido en Snapchat, según contó Mary Méndez, presentadora del programa ‘La Red’, a quien le llegaron unas imágenes sobre lo que habría sucedido. 

Aparentemente, las diferencias entre J Balvin y Kevin Roldán se habrían dado por las fotos que publica este último en sus redes sociales, lo que fue criticado por el interprete de ‘Ginza’. 

“En este decía Balvin que en lugar de exhibir sus carros y su casa debería mostrar la calidad de persona”, comentó la presentadora el pasado domingo en su programa ‘La Red’. 

Este comentario no habría sido del agrado de Kevin Roldán, quien habría respondido que las críticas de J Balvin son producto de la “envidia”, pues él no consiguió sus logros a los 23 años. 

Sobre este presunto material, los otros integrantes del programa ‘La Red’ lanzaron dos versiones. La primera afirmaba que entre J Balvin y Kevin Roldán siempre hubo diferencias que ahora se hacen públicas, mientras que otros afirman que todo sería una estrategia para el lanzamiento de un nuevo tema. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso hace un años ambos intercambiaron memes, por lo que se rumoreó que estaban peleados, pero Kevin Roldán aseguró que no existía enemistad entre ambos. 

Hasta el momento tanto J Balvin como Kevin Roldán no se han pronunciado sobre esta presunta polémica. Lo cierto es que los fanáticos de ambos artistas empezaron una especie de guerra en las redes sociales, pese a que aún no se ha confirmado lo sucedido. 

Recientemente, J Balvin no la pasó bien en México, luego de que se generar un incendio por unos problemas con la iluminación, lo que llevó a que el concierto se retrase unos minutos. Afortunamente, y gracias a la intervención de los bomberos, no hubo ningún herido. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios