Noticias

Jacob Forever, Leslie Shaw y Mr. Vla arrasan con nuevo hit ‘La Culpa’

2021-07-30 13:56:49
compartir
Foto 1 DE 1
Jacob Forever, Leslie Shaw y Mr. Vla arrasan con nuevo hit ‘La Culpa’
Jacob Forever, Leslie Shaw y Mr. Vla arrasan con nuevo hit ‘La Culpa’ (Foto: Cortesía)

El cantautor y productor cubano Jacob Forever se une con la cantante urbana peruana Leslie Shaw y el reconocido productor cubano Mr. Vla, para presentar el nuevo hit ‘La Culpa’. Con una fusión de culturas aquí está presente el sabor de Cuba y Perú, dando como resultado un producto urbano de primera línea que   viene respaldado por un videoclip promocional dirigido por José Javi Ferrer.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a grabar, y cuando nos vimos con Leslie en el rodaje del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de su calidad como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, cuenta Jacob Forever.

LESLIE SHAW DENUNCIA FILTRACIÓN DE FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS

Leslie Shaw participa también en la composición e interpretación de ‘La Culpa’, y le ha logrado imprimir frescura y el toque femenino a esta canción que suena con fuerza en las radios peruanas. “Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú, y con Mr. Vla con quien la química fluye”, añadió la artista urbana del Perú.

CHYNO MIRANDA Y JACOB FOREVER SORPRENDEN SIRVIENDO CAFÉ EN LAS CALLES DE MIAMI

Cabe destacar que tanto Leslie Shaw, Jacob Forever y Mr.Vla vendrán a Lima para realizar la gira promocional de "La Culpa" del 2 al 6 de agosto. ‘La Culpa’ se ha ubicado como la "Hot Song" en el Perú y a pocos días de su estreno, el videoclip del mismo está cerca de llegar a los dos millones de reproducciones en el YouTube.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo