Noticias

¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

2022-06-24 13:13:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?
J Balvin y Valentina Ferrer: Las pistas de su posible matrimonio. (Fuente: Instagram.com/jbalvin)

Los rumores de un posible matrimonio entre J Balvin y Valentina Ferrer son cada vez más fuertes. Sus miles de fanáticos los que notaron un detalle en sus más recientes fotografías y todo indicaría que la pareja tuvo una boda en secreto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que siguen de cerca la vida entre J Balvin y Valentina Ferrer, entonces sabrás que durante los últimos meses han dado grandes pasos en sus vidas personales. Río, su primer hijo, está a pocos días de celebrar su primer año. El hijo del colombiano cumplirá un año el próximo 27 de junio.  

J BALVIN OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN MÉXICO 

Sin embargo, ahora empezó a surgir un fuerte rumor en las redes sociales acerca de las pistas que indicarían que J Balvin y Valentina Ferrer sellaron su amor para toda la vida con una boda en secreto.  

¿Cuáles son las pistas que confirmarían el matrimonio entre J Balvin y Valentina Ferrer? 

Fue uno de los programas de entretenimiento en Colombia que analizó a detalle cada una de las últimas fotografías y videos que compartió la pareja en sus redes sociales y a ambos se les ve lucir unos anillos que parecerían ser de compromiso.  

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CONCIERTO DE J BALVIN EN AREQUIPA 

Otra de las pistas que afianza este rumor es que ambos últimamente se han mostrado muy cariñosos con sus mensajes en las redes sociales, algo que antes no solían hacer, ya que preferían mantener su vida privada.  

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero también es importante resaltar que durante mucho tiempo mantuvieron oculta su relación así es que no nos extrañaría que en un futuro J Balvin confirme esta teoría. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo