En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

Los rumores de un posible matrimonio entre J Balvin y Valentina Ferrer son cada vez más fuertes. Sus miles de fanáticos los que notaron un detalle en sus más recientes fotografías y todo indicaría que la pareja tuvo una boda en secreto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que siguen de cerca la vida entre J Balvin y Valentina Ferrer, entonces sabrás que durante los últimos meses han dado grandes pasos en sus vidas personales. Río, su primer hijo, está a pocos días de celebrar su primer año. El hijo del colombiano cumplirá un año el próximo 27 de junio.  

Sin embargo, ahora empezó a surgir un fuerte rumor en las redes sociales acerca de las pistas que indicarían que J Balvin y Valentina Ferrer sellaron su amor para toda la vida con una boda en secreto.  

¿Cuáles son las pistas que confirmarían el matrimonio entre J Balvin y Valentina Ferrer? 

Fue uno de los programas de entretenimiento en Colombia que analizó a detalle cada una de las últimas fotografías y videos que compartió la pareja en sus redes sociales y a ambos se les ve lucir unos anillos que parecerían ser de compromiso.  

Otra de las pistas que afianza este rumor es que ambos últimamente se han mostrado muy cariñosos con sus mensajes en las redes sociales, algo que antes no solían hacer, ya que preferían mantener su vida privada.  

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero también es importante resaltar que durante mucho tiempo mantuvieron oculta su relación así es que no nos extrañaría que en un futuro J Balvin confirme esta teoría. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios