En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin y Skrillex lanzan nueva canción y video "In Da Getto"

J Balvin y Skrillex lanzan nueva canción y video "In Da Getto"

¡Salió nuevo tema! Después de los rumores sobre la colaboración que se venía, ¡ya lo confirmaron! J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, "In Da Getto". Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin, tras el lanzamiento de su remix "Poblado” con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en “Otro Fili,” y su canción con la cantante argentina María Becerra, “¿Qué Más Pues?", que continúa formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto #1 en la lista de debuts globales en Spotify tras su lanzamiento. Balvin continúa abogando por el talento latino, ya sea de aquellos nombres ya establecidos o de las nuevas voces.

Junto con el lanzamiento de "In Da Getto", J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN. La noticia de los Transformers llega tras el anuncio de la colaboración de Balvin con Kokies en dos juguetes de edición limitada, una figura con cabello rosado y otro de cabello rubio de J Balvin, que están disponibles para pre-orden y serán enviados a finales del mes de julio. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios