En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin estrena video de 'Con altura', nueva colaboración con Rosalía

J Balvin estrena video de 'Con altura', nueva colaboración con Rosalía

Juntos nuevamente. J Balvin y Rosalía volvieron a reunirse para un hit mundial que empieza a escalar posiciones rápidamente. ‘Con altura’ es la segunda colaboración entre estos dos grandes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El videoclip oficial de ‘Con altura’ fue estrenado al mediodía de Perú y en menos de 6 horas ha sido reproducido más de 127 mil veces. El Guincho también es otro de los artistas invitados que, en el clip, cumple el rol de piloto. 

La nueva propuesta musical de J Balvin y Rosalía trae consigo una mezcla de ritmos que no deja de lado el flamenco, característico en la española, ni mucho menos el reggaetón del parcero. 

“Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaetón y podría haber sido natural para mí hacer una canción como esta antes, pero no me gusta forzar nada. Como músico, me dejé guiar por mi intuición en todo momento. No fue hasta hace unos meses en un estudio en Miami donde comencé a escribir en esta dirección”, dijo J Balvin para ET Online. 

Al igual que ‘Brillo’, primera canción de J Balvin y Rosalía que aparece en el disco ‘Vibras’, el colombiano no tiene mucha participación en la lírica, pero sin lugar a duda es parte clave de la gran acogida del sencillo. 

En el video musical se muestra a J Balvin viviendo una fiesta dentro de un avión, mezclando vestuarios coloridos y llamativos en los casi tres minutos que dura la pieza audiovisual. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios