En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin y Metallica, una colaboración histórica

J Balvin y Metallica, una colaboración histórica

¡Rock y Reggaetón juntos! El cantante J Balvin estrenó su versión de la canción ‘Wherever I May Roam’, de la banda estadounidense Metallica. Esta colaboración fue anunciada a finales de junio cuando la agrupación de rock comunicó que su afamado disco The Black Álbum tendría un tributo por sus 30 años. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas lo estrenó, causó alboroto en las redes sociales, y sus seguidores la convirtieron en tendencia. Hubo de todo, comentarios negativos y positivos, pero una de ellas señaló que ¡‘J Balvin y Metallica’ se hicieron el tema! Este es el tercer single del trabajo que fue titulado como ‘The Metallica Black List’.

El reggaetonero colombiano presentó su versión del tema de 1991, acompañado de un video en blanco y negro en el cual canta y combina imágenes de Metallica interpretando el tema. J Balvin hizo suya la canción y además de cantar en español, le puso su toque de trap a la melodía, razón por la cual las redes sociales estallaron en críticas.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm)

J Balvin publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita, me dio la verde”. Tan solo en menos de 3 hora ya tenía más de 4.200 ‘me gusta’ y 200 ‘retweets’. Seis horas después de su lanzamiento, la versión de J Balvin ya sumaba más de 792 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Además, superó los 38 mil ‘likes’, aunque el número de ‘dislikes’ ya era de 28 mil.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios