Noticias

J Balvin y Wisin & Yandel cantaron clásicos temas de reggaetón en el Lollapalooza

2019-08-05 13:12:12
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Wisin & Yandel cantaron clásicos temas de reggaetón en el Lollapalooza
J Balvin y Wisin & Yandel cantaron clásicos temas de reggaetón en el Lollapalooza (Foto: instagram.com/wisin)

¡Nunca antes visto! J Balvin encabezó el listado de artistas en el festival de Lollapalooza en Chicago, USA, y para hacer redonda la jornada invitó al escenario a los emblemáticos Wisin & Yandel a cantar juntos los clásicos del reggaetón de la vieja escuela. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos años, la diversidad musical se ha apoderado del Lollapalooza y ahora ha puesto en escena a exponentes musicales de Latinoamérica. J Balvin hizo historia en la nueva edición del festival musical al ser el primer latino en encabezar este festival. No contento con este nuevo logro, el colombiano sumó a su presentación al dúo Wisin y Yandel, quienes saltaron al escenario con los temas que los llevaron a la fama. 

La reflexión de J Balvin que dejó pensando a sus seguidores

El show se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, y la recepción del público fue alucinante y es que el calor de los latinos se siente en todos lados. 

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista latino es el principal (headliner) de la noche. Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y a los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto; es decir, nos merecíamos estar aquí. Latino gang. Colombia gang”, escribió J Balvin en sus redes sociales recopilando los mejores momentos del colorido concierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte, los puertorriqueños Wisin & Yandel también compartieron este grandioso momento en sus redes sociales. Así se vivió el ingreso del dueto a la tarima: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo