Noticias

J Balvin vuelve a jugarle una broma a Maluma

2019-08-23 22:58:52
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin vuelve a jugarle una broma a Maluma
J Balvin vuelve a jugarle una broma a Maluma (Foto: Getty)

J Balvin vuelve a hacer de las suyas en el Instagram de Maluma. El colombiano ha vuelto a trolear a su compatriota al escribir un divertido comentario en una de las últimas publicaciones del Pretty Boy. 

J Balvin, Reik y Lalo Ebratt estrenan ‘Indeciso’, su nueva colaboración

Todo empezó cuando el último jueves, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió en sus redes sociales un video en el que realiza un divertido baile mientras viste un colorido saco verde y amarillo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“MOOD FOREVER. ¡FELIZ DÍA!”, escribió el nacido en Medellín en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al percatarse de la publicación de su paisa, el intérprete de ‘Mi gente’ no dudó en comentar el clip con una frase que ha sacado más de una sonrisa entre los seguidores de Maluma. J Balvin le dijo entre líneas a su compadre que le había copiado el look con el que aparecía en un video bailando guaracha. 

“Igual que el traje que me puse del tío, el prestado, el día de video, este sí es del tío boleta”, escribió el colombiano en los comentarios de la publicación. 

Esta no es la primera vez que J Balvin trolea a su compatriota. Hace una semana atrás, el Pretty Boy publicó una imagen en la que aparecía mostrando una sonrisa de oreja a oreja y pedía a sus seguidores que lo recuerden como lucía en la postal: feliz. 

Luego de ver que su compatriota se encontraba en un bar, tomando un trago, el paisa le bromeó diciéndole que lo recordarían borracho. 

“¿Quieres que te recuerden borracho?”, escribió J Balvin en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin duda, ambos comparten una gran amistad que les permite jugarse más de una broma. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo