J Balvin vuelve a burlarse de Maluma

J Balvin vuelve a burlarse de Maluma

J Balvin volvió a hacer de las suyas en una de las recientes publicaciones de Maluma en su cuenta de Instagram. La buena relación de los colombianos ahora se traslada a las bromas públicas que se hacen en las redes sociales, generando el aplauso de los fanáticos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de los últimos posts de Maluma en Instagram, el Pretty Boy hizo saber cómo le gustaría ser recordado cuando muera. La publicación estuvo acompañada de una fotografía de él mismo riéndose y pasando un buen rato. “El día que me muera, quiero que me recuerden así”, escribió. Lo que no contaba era que J Balvin volvería a aparecer en la publicación robándole protagonismo. 

“¿Que te recuerden borracho?”, replicó el intérprete de ‘Mi gente’ en la publicación, alcanzando a tener más de 89 mil ‘Me gusta’. Así como ellos, sus fanáticos también tomaron con mucho humor sus comentarios.

Esta no es la primera vez que se dejan divertidos comentarios en sus perfiles, puesto que anteriormente también se dedicaron historias pidiéndose el uno al otro dejar de copiar su estilo de ropa. 

No cabe duda que Maluma y J Balvin, grandes exponentes de la música urbana latina, aparte de liderar las listas musicales a nivel mundial, también mantienen una buena relación fuera de los escenarios y los constantes comentarios en sus redes sociales así lo comprueban. 

Con tantos mensajes e indirectas compartidas, ahora sus fanáticos piden más que nunca una colaboración solo de ambos artistas. ¿Se dará?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios