En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡J Balvin se llevó dos gaviotas en el cierre de Viña del Mar! [FOTOS Y VIDEO]

¡J Balvin se llevó dos gaviotas en el cierre de Viña del Mar! [FOTOS Y VIDEO]

A igual que su compatriota Maluma, J Balvin se llevó las gaviotas de plata y oro en el cierre del festival de Viña del Mar. El show, como era de esperarse, puso a bailar a los asistentes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así,pues, J Balvin arrancó su presentación con ‘Ginza’, para continuar con ‘Safari’. Luego fue el turno de ‘Tranquila’ y ‘Bobo’, todos temas de su último disco ‘Energía’, con el que obtuvo un Latin Grammy.

‘Yo te lo dije’, ‘Sin compromiso’ y el remix de ‘Sorry’ de Justin Bieber fueron las canciones que siguieron en el repertorio de J Balvin.

J Balvin también se dio tiempo para improvisar y acabado este bloque, el cantante recibió su primera gaviota: la de plata.

El show de J Balvin continuó con ’6 AM’, ‘Otra vez’, canción de Zion y Lennox. Luego, el colombiano cantó ‘Ay vamos’, canción con más de mi millones de reproducciones en YouTube.

Después de este bloque, J Balvin recibió su segunda gaviota: la de oro. El colombiano continuó su show con Snapchat, el remix de ‘Travesuras’, entre otros temas.

El gran cierre de J Balvin se dio con ‘Sigo extrañándote’, tema que estrenó hace poco con un espectacular videoclip.

LA PREVIA

Viña del Mar llega a su fin y uno de los encargados de cerrar el festival será J Balvin. El colombiano abrirá la última gala en lo que, estamos seguros, será un show inolvidable.

Tras la presentación de J Balvin, en el festival de Viña del Mar también tocarán la chilena Mon Laferte y luego Rombai, para cerrar el evento con la agrupación uruguaya Marama.

“Es quizá el gran reguetonero que le faltaba a la Quinta Vergara porque además de ser líder en su género es un músico fantástico que le ha dado a sus canciones otra notas, es un artista muy completo”, dijo Rafael Araneda, presentador chileno, al ser consultado sobre la presencia del colombiano

En conversación con El Colombiano, J Balvin se mostró muy entusiasmado por su presencia en Viña del Mar. Según contó el intérprete de ‘Ginza’, siempre soñó con tocar en la Quinta Vergara.

“Hacer parte de Viña del Mar es un sueño que tenía hace mucho tiempo y creo que el momento era este, ni antes ni después, venimos ya preparados, de once años de estar ensayando para llegar y si Dios quiere dar una gran sorpresa”, precisó en aquella oportunidad.

Hay que mencionar que J Balvin estuvo hace poco en los Premios Lo Nuestro. El colombiano se llevó dos galardones en las categorías ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor artista masculino del año’.

J Balvin también estrenó recientemente el videoclip de ‘Sigo extrañándote’. Esta canción forma parte de su álbum ‘Energía’, ganador de un Latin Grammy el 2016 y tiene récords por los temas ‘Ginza’, Bobo’ y este último.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios