¡J Balvin compartió más videos de su concierto estrenado en HBO!

¡J Balvin compartió más videos de su concierto estrenado en HBO!

Hace unos días, J Balvin compartió unos videos de lo que fue su concierto 'Bruuttal' en Medellín. Lo interesante de esta presentación es que estuvo a cargo de HBO Latinoamérica, cadena que transmitió hace poco el show completo, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos del colombiano, quiene se quedaron con ganas de ver más. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, para satisfacer a sus fieles seguidores, J Balvin compartió más videos sobre lo que fue esta increíble presentación. Lo interesante de este nuevo material es que se trata de los momentos en los que el colombiano invitó a varios de sus colegas, es decir, otras figuras del género urbano. 

Uno de los videos es el de '6 A.M.', una de las canciones que le dio mayor popularidad a J Balvin y que contó con la participación de Farruko, quien, tal como se aprecia en el video, apareció en el escenario para acompañar al colombiano. 

Por si esro fuera poco, J Balvin también subió en su canal de YouTube lo que fue cantar el remix de 'Ginza' junto a Nicky Jam, Zion, Farruko y Yandel. Otro video es el del remix de 'Sorry', aunque, en este caso no se contó con la aparición de Justin Bieber.

VERSIÓN DE 'MI GENTE' CON BEYONCÉ 

J Balvin sorprendió al mundo con una nueva versión de 'Mi gente', tema que rompe todas las plataformas, tras su lanzamiento. Lo interesante de esta especie de remix es que contó con la colaboración de Beyoncé, quien se volvió a animar a cantar en español luego de varios años y por un fin bastante solidario. 

Resulta que la nueva versión de 'Mi gente' que junta a Beyoncé y J Balvin tiene como iniciativa recaudar la mayor cantidad de fondos para las víctimas de los desastres naturales zonas como México (terremotos), Puerto Rico y el Caribe (huracanes).

"Estoy donando los ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia por los huracanes de Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe afectadas", escribió Beyoncé y fue retuiteada por J Balvin. 

Desde el lado musical, hay que destacar que J Balvin vuelve a sorprender con un nuevo trabajo junto a una estrella de corte mundial. Hay que recordar su participación en la versión latina de 'Sorry' de Justin Bieber y la invitación que le hizo a Pharrell Williams para su canción'Safari'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios