Estos son los videoclips más vistos de J Balvin

Estos son los videoclips más vistos de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, es el rey de las reproducciones en YouTube. Los videoclips que ha publicado a lo largo de su carrera tienen miles de millones de vistas. A continuación, te enseñaremos cuáles son los videos que tienen más visualizaciones. ¡No te lo puedes perder! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

5. ‘Ay vamos’ 

Es uno de los primeros grandes éxitos del cantante colombiano. El pegajoso ritmo y la letra cautivaron a muchos fanáticos en todo el mundo. Este glorioso videoclip de J Balvin tiene más de 1,800 millones de reproducciones.  

4. ‘China’ 

En 2019, se juntaron 5 de los artistas más escuchados del momento: Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Este boom mundial obtuvo muchas vistas en cuestión de días. Actualmente tiene más de 1,850 millones de vistas en YouTube. 

3. ‘Con altura’ 

Si hay un año bañado en oro para J Balvin, ese es el 2019. Además del éxito de ‘China’, se suma el de ‘Con altura’, su colaboración con la artista española Rosalía. Este videoclip tiene más de 1,900 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!  

2. ‘X’ 

Esta colaboración con Nicky Jam fue uno de los temas más sonados del 2018. El ritmo y las letras combinaron de forma perfecta. El videoclip tiene más de 2,000 millones de vistas. 

1. ‘Mi gente’ 

En junio de 2017, J Balvin llegó a todos los rincones del planeta con esta gran canción. Sin duda, este tema marcó un antes y un después en la carrera del colombiano. El video tiene más de 3,000 millones de vistas. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?     

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios