En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira aquí el videoclip "La Familia de J Balvin" hecho con Snapchat

Mira aquí el videoclip "La Familia de J Balvin" hecho con Snapchat

 

J Balvin publicó el video musical “La Familia de J Balvin? donde participaron sus fans a través de la aplicación Snapchat. Ellos mostraron sus habilidades para el canto y el baile y fueron seleccionados para aparecer en el video que tiene como fondo la canción ‘Ginza’.

“Ya viste el video de GINZA? !Quedó increíble. ¡Gracias a todos ustedes por enviarme sus videos, y a Toyota Latino por hacerlo posible! ?#‎VayamosJuntos?”, escribió el cantante en sus redes sociales al presentar el clip.

Es el primer video hecho integramente con Snapchat, anunció Toyota, la marca que hizo posible el divertido clip.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya viste el video de GINZA? !Quedó increíble. ¡Gracias a todos ustedes por enviarme sus videos, y a Toyota Latino por hacerlo posible! #VayamosJuntos

Posted by J Balvin on jueves, 4 de febrero de 2016

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios