El curioso video de J Balvin a un trabajador en las alturas

El curioso video de J Balvin a un trabajador en las alturas

J Balvin nunca deja de ser noticia. En esta ocasión, el cantante colombiano de 36 años sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un extraño video en el que podemos ver a un limpiavidrios trabajando en las alturas de un edificio. ¡Qué locura!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el intérprete de ‘Mi gente’, el hombre que aparece en el video es colombiano y, mientras estaba colgado en las alturas, se dio un tiempo para tomarse una foto con él. “Que chimba de momento y mis respetos para este hombre. Latino Gang”, señaló J Balvin en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores. “Es un orgullo ver compatriotas por todo el mundo”. 

En poco tiempo, el post de J Balvin obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios. Como era de esperarse, muchos fanáticos señalaron que harían lo mismo que el hombre con tal de tomarse una foto con su ídolo. ¡Increíble!  

Por otro lado, hace un par de semanas J Balvin y el artista británico Ed Sheeran unieron fuerzas para lanzar la canción ‘Sigue’. El video musical, disponible en YouTube, ya tiene más de 15 millones de reproducciones, y miles de comentarios que alagan el tema. “Me encanta el trabajo que hicieron en esta canción. Suena increíble”, comentó un fan. 

El colombiano J Balvin es una de las figuras más reconocidas del género urbano y muchos fanáticos están dispuestos a hacer locuras con tal de conocerlo. ¿Qué harías tú para lograrlo? No te olvides de comentar.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios