Noticias

¿Se reconciliaron? J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando la cuarentena juntos

2020-04-14 12:07:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se reconciliaron? J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando la cuarentena juntos
J Balvin y Valentina Ferrer habrían retomado su relación. (Foto: Instagram)

¡Renació el amor! J Balvin y Valentina Ferrer habrían retomado su relación y estarían pasando juntos la cuarentena. A través de sus redes sociales, la modelo argentina compartió imágenes que delatan su reconciliación con el colombiano, luego que confirmara -hace dos meses- el fin de su relación con el cantante.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego que el Niño de Medellín y la exreina de belleza hayan tenido que suspender sus actividades laborales, ambos se han dejado ver muy activos en las redes sociales. La argentina ha dejado varias pistas de su reconciliación con el colombiano; por ejemplo, las perritas que son las protagonistas de las publicaciones de Balvin, también aparecen en las historias de Instagram de Ferrer. 

J Balvin y Maluma se suman a campaña a favor de los damnificados por el coronavirus

En otras de las pruebas, la modelo compartió imágenes en sus redes sociales del mini concierto que el intérprete de ‘Con altura’ ofreció en vivo desde su hogar. Ferrer se dejó ver como una fan enamorada del colombiano, mientras coreaba las canciones del último álbum del cantante de ‘Mi gente’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Además, la exreina de belleza también publicó una fotografía en la que aparece junto al colombiano en medio de una carrera de motociclistas. En la postal, se ve a la modelo sentada en medio de las piernas del artista. Por su parte, el paisa también compartió imágenes de su aventura como deportistas extremos, pero sin la argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado cinco discos, siendo el más reciente 'Colores'.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo