J Balvin y Valentina Ferrer deslumbraron en la alfombra de los VMA

J Balvin y Valentina Ferrer deslumbraron en la alfombra de los VMA

Como pocas veces, J Balvin se dejó vere junto a su pareja Valentina Ferrer en la última edición de los premios VMA 2022. El colombiano también fue uno de los artistas que subió al escenario para deleitar al público con la música urbana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si se tratase del yin y el yang, J Balvin y Valentina Ferrer lucieron atuendos de color negro y blanco durante su paso por la alfombra de los Video Music Awards 2022 que también reunió a otras estrellas latinas como Becky G, Camilo, Evaluna y Anitta.  

Fiel a su estilo y evitando las tonalidades llamativas a las que usualmente usa en ceremonias, J Balvin esta vez apostó por un traje totalmente blanca y unas zapatillas del mismo color. Por su parte, Valentina Ferrer asistió con un vestido negro y unas guanteras de la misma tonalidad.  

J Balvin se presentó en los VMA 

El colombiano fue, junto a Ryan Castro, el que se encargó de representar el género urbano en el escenario al ritmo de ‘Nivel de perreo’ donde pusieron a bailar hasta a la popular cantante Taylor Swift. Un video donde se la ve bailando al ritmo de J Balvin se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

El show se llevará a cada el 8 de setiembre y el concierto de J Balvin está programado a realizarse a las 6:00 p.m. (hora peruana). La organización de la NFL confirmó que el espectáculo será transmitido en la app de la NFL y en sus redes sociales oficiales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios