Noticias

J Balvin hace su última confesión del año

2019-12-31 07:35:38
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hace su última confesión del año
J Balvin se confiesa nuevamente en las redes sociales (Foto: Getty)

Tal y como lo viene haciendo en los últimos meses, J Balvin utilizó sus redes sociales para enviar, nuevamente, un emotivo mensaje de reflexión a sus fanáticos a poco de culminar del año 2019.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque los propios fans piensen que las personas famosas tienen la vida perfecta y nada les afecta, J Balvin volvió a demostrar que esto no siempre es así. En su último mensaje del año en las redes sociales, y luego de abrir la puerta a la depresión que sufre desde hace meses, el colombiano confesó sentirse aliviado con la superación que tiene día tras día. 

Escucha el remix de ‘Loco contigo’ que reúne a J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha y Sech

“Ya se acaba el año y sólo quiero agradecer… agradecer por lo bueno, por las situaciones que no fueron fáciles, pero fueron parte del camino para poder ver la luz. Hay que pasar por la oscuridad para poder ver la felicidad y hay que pasar por la tristeza. Hubo muchas pruebas este año y hemos pasado muchas pruebas. La misión es ser feliz, agradezco tantas bendiciones”, explica el intérprete de ‘Mi gente’ en uno de sus últimos videos compartidos vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin se encuentra desde hace unos días en Colombia disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su familia para luego, en el 2020, continuar con los conciertos por todo el mundo y la elaboración de grandes producciones musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo