Noticias

J Balvin olvidó un detalle en este video y solo le quedó trolearse

2017-08-15 00:00:00
J Balvin olvidó un detalle en este video y solo le quedó trolearse
Checa la última locura de J Balvin. (Imagen: Instagram)

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es una persona con un gran sentido del humor. Solo hay que echarle un vstazo a sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su cuenta de Instagram, donde sube fotos, videos, memes y todo tipo de contenido humorístico y que muchas veces lo tiene como protagonista. 

El más reciente es el que publicó en Brasil y que forma parte de sus tradicionales videos que suele publicar en las mañanas. En estas grabaciones, J Balvin aparece con una taza de café y motiva a sus fans a cumplir sus sueños y no dejarse llevar por lo que digan los demás. 

Esta vez no fue la excepción, aunque el detalle es que J Balvin olvidó un detalle que luego aprovechó para trolearse a sí mismo. Resulta que en el recipiente donde debería estar el café, no había nada y esto se pudo ver a través del reflejo de los lentes de sus gafas.

Y es que tal como se aprecia en el video, J Balvin hizo la 'finta' de que bebía el café y luego procedía a mandar palabras de aliento. Sin embargo, en la leyenda de la grabación, el colombiano se toleó a sí mismo al escribir "por eso digo que hagan lo que les da la gana". 

NEYMAR PEGADO CON 'MI GENTE'

J Balvin continúa con sus presentaciones, las más recientes en Uruguay, Argentina y ahora Brasil. Esto sin contar el mal momento que vivió en Bolivia, donde fue recibido por la policía debido a una denuncia de un supuesto incumplimiento de contrato de hace unos años. 

Afortunadamente para el colombiano y el público boliviano, el concierto en el país del altiplano se dio sin problemas y continúo con sus presentaciones y disfrutando de sus éxitos. Y es que luego del lanzamiento de 'Mi gente',  J Balvin incrementó su popularidad de forma considerada. 

->¡NEYMAR TAMBIÉN SE PEGÓ CON 'MI GENTE' DE J BALVIN! [VIDEO]

Basta con echarle un vistazo a las tendencias musicales para comprobar que 'Mi gente' es de las canciones más populares de la actualidad de forms global. Es decir, la música de J Balvin pasó de ser de la favorita en el mercado latino para convertirse en un de la más escuchada en el mundo. 

->J BALVIN VIVIÓ MOMENTOS DE TENSIÓN DURANTE SU LLEGADA A BOLIVIA

Y es que nadie se escapa de J Balvin y 'Mi gente'. Prueba de ello es el reciente video que compartió el colombiano y en el que se aprecia Neymar, reciente contratación del PSG de Francia, disfrutando de la canción dentro de un auto y en compañía de sus amigos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!