¡J Balvin troleó a usuario que cuestionó su cariño por Colombia!

¡J Balvin troleó a usuario que cuestionó su cariño por Colombia!

J Balvin se caracteriza por tener un gran sentido del humor. El colombiano, incluso, no tiene problemas en reírse de sí mismo y compartir sus bromas con otros artistas como Nicky Jam, con quien le une una gran amistad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y hace poco, J Balvin también aprovechó el comentario que hizo un usuario sobre una de sus fotos para demostrar su gran sentido del humor y trolearlo de forma épica. ¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que el usuario andresfdim le cuestionó a J Balvin su look. Según esta persona, el colombiano olvidó sus raíces “paisas”, lo que generó la respuesta del cantante de ‘Ginza’.

“No, Balvin, qué estilo tan raro tienes. ¿Te olvidaste sos paisa, papá?”, le escribió este usuario al cantante. “¿Entonces me cuelgo una arepa o qué?”, respondió el colombiano.

Este incidente fue compartido por el propio J Balvin. “¡Qué personajes! Pero para eso tenemos buenas respuestas”, escribió el ganador del Latin Grammy 2016 por su álbum ‘Energía’.

¿Aquí terminó la troleada del colombiano a este usuario? La respuesta es no y esto gracias a la ayuda de uno de los seguidores de J Balvin, quien le compartió una peculiar foto.

Esta imagen fue compartida por el cantante y tiene un detalle bastante pintoresco. Resulta que el sombrero con el que aparece J Balvin fue editado para que parezca una “bandeja paisa”, un plato tradicional de Colombia, sobre todo, de Medellín.

“¡Este sí es el verdadero flow, paisa!”, escribió J Balvin. La imagen, como era de esperarse, generó las risas y diversas reacciones positivas de los fans del colombiano.

Hay que tener en cuenta que así como J Balvin se toma casi todo a la broma, esto no quiere decir que se mantenga al margen de las especulaciones sobre él. Prueba de ello es que hace poco compartió un extenso mensaje referido a los rumores sobre su sexualidad.

que personajes pero para eso tenemos buenas respuestas !!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios