J Balvin celebró el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia

J Balvin celebró el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia

El colombiano Egan Bernal es hoy en día un emblema para el deporte en su país y es que los medios deportivos nacionales e internacionales no han parado de destacar su participación en el Tour de Francia tras lograr el campeonato. J Balvin, Juanes y otros artistas le han dedicado algunos mensajes en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Hoy en mi país hicimos historia! Egan Bernal, primer colombiano y primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Gracias, Egan, cada kilómetro que recorren tus piernas en nombre de nuestro país es la manera cómo haces patria. Tres colombianos en el top 10 del tour. Arriba la música y el deporte, portadores de buenas noticias en Colombia. Latino gang”, escribió J Balvin acompañada de una fotografía de Egan Bernal que ha dado la vuelta al mundo. 

Por su parte, Juanes también le dedicó un mensaje en sus redes. “Lo que ha hecho Egan Bernal no tiene precedentes para la historia del ciclismo colombiano ¡Felicidades, campeón! Estamos todos llorando de emoción. Histórico”, dijo. 

Cambiando de tema y volviendo a la música, J Balvin continúa su aventura por Tomorrowland y al ritmo de su energética música volvió a dejar a los latinos en lo más alto del popular festival. ‘Mi gente’ y ‘China’ son algunos de los temas que interpretó el colombiano en su reciente presentación. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios