Noticias

J Balvin tendrá su propio combo de comida rápida

2020-10-08 18:19:07
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin tendrá su propio combo de comida rápida
¡Entérate de todos los detalles!

Al mismo estilo de Travis Scott y Michael Jorda, el cantante de música urbana J Balvin tendrá su propio combo de comida en Mc Donald’s titulado ‘J Balvin Meal’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nuevo menú de J Balvin en la conocida cadena de comida rápida saldrá a la venta oficialmente el 1 de noviembre en los Estados Unidos e incluye un sándwich Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. 

TODO SOBRE J BALVIN EN LOS LATIN GRAMMY 2020

J Balvin será el primer colombiano e hispanohablante en aparecer en la franquicia de restaurantes.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, contó J Balvin, según infobae.com

Como se recuerda, J Balvin acaba de hacer historia pues ha sido nominado a 13 premios durante la 21ª ceremonia anual de premios Latin GRAMMY que se celebrará este año, convirtiéndose en el artista con mas nominaciones en una misma edicion en los 21 años de los Latin GRAMMYs.

 

Sus nominaciones incluyen dos categorias a Grabación del Año ( Por "Rojo" y "China" con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, y Ozuna), dos nominaciones por Álbum del Año (Colores y Oasis con Bad Bunny), Mejor Presentación de Reggaetón ("Morado" y "Loco Contigo" con la colaboración de DJ Snake y Tyga) y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo