Noticias

¿Cuántos tatuajes tiene J Balvin?

2020-02-18 23:19:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuántos tatuajes tiene J Balvin?
Tatuador revela la cantidad de tatuajes de J Balvin (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El cantante J Balvin, como mucho de los artistas urbanos, es un amante de los tatuajes. El colombiano tiene más de 40 tatuajes en todo su cuerpo, según lo reveló Juan Pablo Quinteros, el encargado de llenar de colores la figura del artista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El profesional de las tintas ofreció una entrevista para el portal RCN, donde reveló cuántos tatuajes tiene en el cuerpo el Niño de Medellín. “Creo que le he hecho unos 30 y algo. Cuando lo conocí ya tenía el de ‘familia’ y otros que no recuerdo. Creo que tiene más de 40”, confesó el paisa. 

Abuelita enternece a J Balvin al bailar al ritmo de 'Medusa'

Asimismo, Quinteros también habló sobre el icónico tigre que el cantante urbano lleva en la mano y que se ha convertido en la imagen de varios comerciales. “El que se volvió un icónico y hasta sale en marcas de relojes es el tigre que tiene en la mano. Este es un ícono para J Balvin. Incluso, ha salido en sus álbumes”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El tatuador personal del colombiano también reveló cuáles eran las preferencias del artista a la hora de escoger un tatuaje y si está en los planes de Balvin continuar con sus planes de llenarse el cuerpo de diseños en tinta. “Le gusta cosas sobre las mujeres, la familia, los animales, el rock… Quería llenarse el cuerpo, pero cada vez le duelen más. Yo creo que ya paró por ahora”, finalizó. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Con calma’ se alista para el estreno de su próximo sencillo ‘Rojo’, que saldrá a la luz el próximo 27 de febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo