Noticias

J Balvin tampoco participará de la Copa del Mundo

2022-11-18 10:25:01
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin tampoco participará de la Copa del Mundo
J Balvin se suma a las listas de 'no' a la Copa del Mundo. (Fuente: Facebook J Balvin)

Uno más en la lista de artistas que le dicen que “no” a la Copa del Mundo. El reguetonero J Balvin habló fuerte y claro y señaló que él será uno de los cantantes que tampoco piensa participar de la fiesta más grande del fútbol, pero ¿cuál es la razón? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo habría partido de la ola de críticas por parte de los seguidores de cientos de artistas y es que muchos internautas no quedaron contentos con que sus ídolos viajen a un país donde existe una marcada crítica hacia las mujeres y diversos colectivos.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE J BALVIN?

Es por ello que el equipo especial de J Balvin anunció que no participará de la fiesta más grande del fútbol este año. La noticia se dio este jueves 17 de noviembre durante una entrevista para RCN y NTN24.

EL CONSEJO QUE LE DIO J BALVIN A ANITTA

Pese a que el cantante no se ha manifestado sobre su opinión acerca del país en cuestión, lo cierto es que no quiere ser vinculado a que él apoye esta serie de tratos tanto a migrantes, mujeres, trabajadores y hasta personas de la comunidad LGBTIQ+.

Recordemos que además de J Balvin, otros artistas internacionales como Dua Lipa y Shakira también anunciaron que no formarán parte de este evento del deporte tan importante en todo el mundo.


¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?     

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo