J Balvin se suma a campaña a favor de los jóvenes migrantes impulsada por Alejandro Sanz

J Balvin se suma a campaña a favor de los jóvenes migrantes impulsada por Alejandro Sanz

El cantante J Balvin se ha sumado a la campaña ‘Dreamers’, impulsada por Alejandro Sanz, la cual busca apoyar a los jóvenes migrantes que se encuentran indocumentados en Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta campaña consiste en apoyar los jóvenes latinos que migraron a EE.UU. desde muy pequeños y que no pueden acceder a los mismos beneficios que los jóvenes estadounidense. La organización colecta fondos a través de la venta de camisetas, este dinero es destinado a los organizadores: Ascend Educational Fund, Immigrants Rising y Dream Big Nevada.

El colombiano, a través de cuenta de Instagram, ha compartido una postal tomándose un café en las calles de Nueva York y luciendo el polo que se ha convertido en el símbolo de esta noble causa. 

“Un buen café y una buena causa”, escribió el paisa en la descripción de la postal. 

Tras la publicación, el español no dudó en agradecerle por el apoyo y por sumarse a la noble causa. El intérprete de ‘Corazón partío’ reposteó la publicación del colombiano y le envió un mensaje de agradecimiento. 

“GRACIAS, hermano. Brindo por tu café, por las buenas causas y por los sueños”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

La fotografía fue tomada en el mismo puesto de desayunos donde días atrás apareció J Balvin vendiendo cafés, como parte de las promociones de su gira por Estados Unidos ‘Arcoiris Tour’, que empieza este viernes 30 de agosto.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios