Noticias

J Balvin cumplió su sueño al presentarse en un repleto Madison Square Garden

2019-10-01 16:20:05
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin cumplió su sueño al presentarse en un repleto Madison Square Garden
J Balvin cumplió su sueño al presentarse en un repleto Madison Square Garden (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El colombiano J Balvin sigue cumpliendo sus metas artísticas y la más reciente tiene que ver más con un sueño personal. El intérprete de temas como ‘Mi gente’ y ‘China’ se presentó en el Madison Square Garden logrando tener ‘sold out’ en la primera parte de su gira mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de presentarse en el mítico Madison Square Garden, en USA, el colombiano compartió una postal en sus redes sociales haciéndole saber a sus seguidores lo importante que fue para él dar este concierto que tuvo una gran puesta en escena. Cabe destacar que a este show también asistieron familiares y colegas de Balvin

Muy aparte de las luces, los muñecos, las coreografías o los trajes que usó para cada una de sus canciones, J Balvin logró cumplir uno de sus más grandes sueños. 

Maluma y J Balvin estrenan ‘Qué pena’, su nueva colaboración

“Cuando caminaba frente al Madison Square Garden siempre dije: algún día lo voy a llenar. Y hoy se hizo realidad. ¡Sueña!”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“La fiesta siguió afuera del Madison Square Garden”, señaló en otra de sus publicaciones donde se deja ver la fiesta que armaron sus fans afuera del recinto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo, el concierto en el MSG fue parte del regalo de cumpleaños de Caro Osorio, hermana de J Balvin, que recientemente estuvo de fiesta celebrando un año más de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo