Noticias

Hijo de J Balvin interrumpió su momento de meditación y se viralizó en las redes sociales

2022-08-15 17:10:28
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de J Balvin interrumpió su momento de meditación y se viralizó en las redes sociales
Río interrumpió meditación de J Balvin. (Fuente: Music Mundial)

La meditación forma parte del día a día de J Balvin, pero tal parece ser que desde que llegó Río a su vida, este momento de su rutina se ha visto interrumpido debido a las locuras de su primer hijo con Valentina Ferrer.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios años, J Balvin practica la meditación y es que, según aseguró el colombiano, esta actividad ha sido fundamental para cuidar de su salud mental y así seguir adelante con sus planes de seguir triunfando en la música a pesar de las adversidades. 

J BALVIN: ARTISTA PERUANO LE OBSEQUIÓ CASACA PERSONALIZADA 

Tras varios años de tranquilidad y de contar con su propio espacio para practicarlo, el colombiano ahora tendrá que encontrar otro lugar para meditar, ya que su hijo Río se las ha ingeniado para interrumpir sus sesiones. A través de sus redes sociales, J Balvin compartió el momento exacto en el que trata de concentrarse, pero la llegada de su hijo gateando lo interrumpió. 

J BALVIN HIZO LLORAR A DUA LIPA HABLANDO SOBRE SU INFANCIA EN MEDELLÍN 

“La meditación antes era un poco más tranquila de lo normal. El huracán Río”, bromeó el colombiano. El video se ha viralizado rápidamente y suma miles de reproducciones y ha causado todo tipo de reacciones entre sus colegas y fanáticos. “Qué grandes maestros que son los hijos siempre”, dijo Noel Schajris, integrante de Sin Bandera. 

¿Dónde ver el concierto de J Balvin por la NFL 2022?  

El show se llevará a cada el 8 de setiembre y el concierto de J Balvin está programado a realizarse a las 6:00 p.m. (hora peruana). La organización de la NFL confirmó que el espectáculo será transmitido en la app de la NFL y en sus redes sociales oficiales.      

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo