Noticias

¡Qué envidia! J Balvin sorprendió a sus fans con su colección de zapatos

2020-03-26 12:31:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué envidia! J Balvin sorprendió a sus fans con su colección de zapatos
J Balvin se convirtió en la envidia de las mujeres por su amplia colección de zapatos. (Foto: Getty)

El cantante J Balvin se ha vuelto la envidia de muchas mujeres por la colección de zapatos que tiene en su clóset. La noche de este martes 24 de marzo, el colombiano realizó una transmisión en vivo desde su hogar y dejó con la boca abierta a sus miles de fans que seguían el en vivo por su gran colección de calzados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que otros artistas del género del urbano, el Niño de Medellín también realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para compartir con sus fans y hacer más amena la cuarentena impuesta en varios países de Latinoamérica para frenar el avance del coronavirus. Para realizar el en vivo, el intérprete de ‘Con altura’ invitó a su compatriota Sebastián Yatra, El Mindo y Lokillo. 

J Balvin pide perdón por promocionar la venta de sus mascarillas en plena cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jose_balvin7) el

Aunque la transmisión fue muy entretenida y divertida, la mayoría de sus fans, hasta sus colegas de la música urbana, quedaron anonadados con la gran cantidad de zapatillas que al artista mostró en el clip. 

Incluso, Balvin bromeó con la gran cantidad de zapatos que tiene en su clóset, utilizándolos como celulares para “llamar” a sus amigos y colegas de la música. El padre de Yatra también participó del video y hasta se animó a jugarle una broma pesada al artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de paocastrotv (@paocastrotv) el

Por otro lado, el pasado viernes 20 de marzo, el paisa estrenó su nuevo álbum Colores junto al videoclip de ‘Amarillo’, uno de los sencillos que forma parte del disco. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo