En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin sorprende a sus seguidoras peruanas al lucir chaqueta con el escudo peruano

J Balvin sorprende a sus seguidoras peruanas al lucir chaqueta con el escudo peruano

El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidoras peruanas al posar para la revista ‘Número’, de Rusia, con una casaca con el escudo del Perú. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La moda peruana ha llegado para quedarse y el colombiano ha quedado encantado con una chaqueta elaborada a base de baby alpaca. 

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador peruano Yirko Sivirich compartió una postal en la que aparece el artista de perfil luciendo esta prenda que lleva bordada en la parte de atrás el escudo peruano. 

Esta imagen en blanco y negro fue parte de una sesión de fotos que tuvo el artista para la revista de moda ‘Número’. J Balvin fue la portada de este número del magazine al lado de la cantante Leslie Grace. 

Las seguidoras peruanas del artista se han mostrado muy emocionadas al ver a Balvin rendirle culto a nuestro país al usar esta prenda. “¡Wow!, ¡qué hermosa! Gracias por el cariño a mi país, te queremos mucho”, “¡Preciosa esa chaqueta!”, “¡Qué buen diseño!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.   

Por otro lado, el cantante estrenó hace unos días el videoclip del tema ‘Haute’ al lado de Chris Brown. El video ya alcanza los 4 millones de reproducciones y los 246 mil ‘Likes’. 

Así mismo, ya prepara una nueva colaboración junto a Anuel AA, Karol G, Daddy Yanke y Ozuna. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios