J Balvin sobre Maluma: "La conexión que tenemos es muy especial"

J Balvin sobre Maluma: "La conexión que tenemos es muy especial"

Durante varios años se comentó sobre la posible enemistad que existía entre J Balvin y Maluma debido a la competencia que podía haber en el rubro de la música, sin embargo, ambos parceros se encargaron de eliminar estos rumores con el pasar del tiempo y ahora comparten el reinado de ser los artistas más escuchados de su país.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una entrevista, J Balvin habló de cómo es ahora su relación con Maluma y explicó cómo ellos se tomaban los rumores que circulaban en internet sobre su enemistad. 

“Somos buena vibra, yo creo que hemos madurado mucho. Ahora la conexión que tengo con Juan Luis (verdadero nombre de Maluma) es bien especial. Antes, cuando había mucho ruido y cuando estábamos en ese momento como que de competir era distinto. Seguimos siendo competencia, obviamente, pero lo que pasa es que cada uno tiene un color muy claro. La música de Maluma no tiene nada que ver con la mía y viceversa. Son como dos mundos aparte”, dijo.

“Sin embargo, somos de la misma nacionalidad y me siento muy orgulloso de lo que ha logrado, de lo que ha hecho, pero sí somos parceros y nos llevamos muy bien. Se comentaban muchos malentendidos, pero siempre que nos veíamos era como que ‘ay, tanto cosa pasando alrededor, pero realmente tú y yo nos la llevamos muy bien’”, agregó  J Balvin.

Aunque en años anteriores no eran tan unidos, J Balvin y Maluma decidieron sellar su amistad con la colaboración más esperada de la música latina. ‘Qué pena’, primera colaboración en solitario de estos artistas, tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana de estreno. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios