Noticias

J Balvin sigue haciendo se las suyas y se transforma en un vaquero

2020-01-23 16:24:57
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin sigue haciendo se las suyas y se transforma en un vaquero
J Balvin enamora a sus fans vestido de vaquero (Foto: Getty Images)

El cantante J Balvin continúa haciendo se las suyas por donde va. Esta vez, el colombiano se transformó en un sexy vaquero mientras asistía a un desfile.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para nadie es un secreto el buen sentido del humor que posee el Niño de Medellín, quien tiene como víctima a su compatriota Maluma. Esta vez, el paisa se convirtió en un vaquero. luciendo un sombrero muy parecido a los que usan estos personajes del lejano Oeste. 

J Balvin figura entre los artistas nominados a los Premios Shorty 2020

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Con altura’ compartió una fotografía en la que se le ve muy concentrado en un desfile, mientras luce orgulloso el nuevo accesorio de su atuendo.  “Mami, aquí llego tu vaquero”, se lee en la descripción de la imagen, que ya supera las más de 638 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Aunque muchos creen que esta nueva combinación no forma parte del estilo del colombiano, lo cierto es que J Balvin es considerado un ícono de la moda y no tiene miedo a innovar. Solo recordemos que la semana pasada llegó a la Semana de la Moda en París luciendo una cartera vacía junto a una camisa lila. 

Por otro lado, el colombiano acaba de lanzar una serie de podcasts, con siete capítulos, en los que cuenta pasajes escondidos de su vida antes de convertirse en una estrella mundial y sus deseos a futuro como artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo